iFrasassi

La aplicación iFrasassi es la herramienta ideal para el turista que visita las cuevas de Frasassi y sus alrededores. Un medio multimedia inmersivo extraordinario que le permite visitar las Cuevas desde su hogar: de hecho, es posible hacer un viaje completamente inmerso en el complejo subterráneo y sus alrededores a través de la realidad virtual de 360 ​​° como si ya estuviera dentro.
Al insertar el SmartPhone dentro de un CardBoard y / o cualquier visor preparado para el VR360, simplemente inclinar y girar la cabeza será como estar dentro de las Cuevas, una experiencia sensorial única y real.
iFrasassi, además de proporcionar toda la información necesaria para la visita dentro de las Cuevas, permitirá al usuario disfrutar de las guías de audio y video en los diversos puntos de escucha internos que se encuentran durante la visita. La aplicación IFrasassi tiene una automatización de geolocalización, tanto externa como interna a las Cuevas, capaz de posicionarse en la guía de referencia de audio en función de la posición del usuario en los diversos puntos de escucha a lo largo de toda la ruta. Al deshabilitar la automatización, todavía es posible acceder manualmente a todos los contenidos presentes en la aplicación y, a través de un lector de QRCode, es posible tener toda la información solo enmarcando los códigos relevantes con el SmartPhone donde esté presente.
Al salir de las Cuevas, y con ganas de visitar los Museos de Genga y San Vittore, con la automatización activada, es suficiente acercarse a la ubicación relativa para activar las funciones de escucha de las diferentes guías de audio presentes.
Además, en algunas situaciones y lugares, la aplicación puede habilitar la cámara de su teléfono inteligente y, en caso de concurso, permite la inclusión de publicaciones en el muro social de Frasassi, así como en Facebook o Twitter. ¿Estás delante de la basílica de San Vittore? Si publica una selfie, estará directamente en línea, puede compartirla y dejar que sus amigos voten con la oportunidad de participar en concursos y ganar estadías gratuitas en muchos lugares turísticos de las Marcas.
La aplicación IFrasassi le permite ver todo el contenido de video presente en la WebTV y seguir todos los eventos y manifestaciones que tienen lugar dentro de las Cuevas y / o el área circundante en LiveStreaming en modo clásico y / o VR360 °. La aplicación informa y guía al turista en cualquier actividad que tenga la intención de emprender; Es una herramienta fundamental para obtener información sobre todas las actividades en los alrededores de las Cuevas de Frasassi: parques de aventura, museos, excursiones naturalistas, hoteles, restaurantes, granjas, alquiler de bicicletas.




Audioguide - iFrasassi

La aplicación AudioGuide iFrasassi es la herramienta ideal para el turista que visita las Cuevas de Frasassi.
iFrasassi La Audioguía contiene las audioguías de las Cuevas de Frasassi en los idiomas inglés, francés, español y alemán.
Cuando esté dentro de las cuevas y se encuentre frente a un QRCode, simplemente presione el botón correspondiente y se activará automáticamente la guía de audio correcta.



Consorzio Frasassi - Largo Leone XII, n 1 - 60040 Genga (AN) - grotte@frasassi.com - PEC: frasassi@pec.it - P.Iva 00222050429