Contactos

CONSORZIO FRASASSI

Dirección: Largo Leone XII, n. 1 - 60040 Genga - Ancona
Correo electrónico certificado: frasassi@pec.it - N. de valor agregado 00222050429
Ingrese su nombre
Ingrese su correo electrónico
Asunto del correo electrónico
Introduce el texto

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Las reservas son posibles para grupos de más de 20 participantes. Los turistas individuales pueden adquirir su entrada online o directamente en la taquilla de La Cuna..

¡Importante!

A partir del viernes 6 de agosto, según lo establecido por la D.L. 23 de julio de 2021 n. 105 relativo a "medidas urgentes para atender la emergencia epidemiológica del COVID-19 y para el ejercicio seguro de las actividades sociales y económicas", se permitirá el acceso a las Cuevas únicamente a sujetos con Certificado Verde Covid-19 (Pase Verde).
Los niños menores de 12 años y aquellos que tengan documentación médica adecuada emitida de acuerdo con los criterios definidos en una circular del Ministerio de Salud están exentos del requisito de certificación.
A los niños menores de 12 años se les pedirá un documento de identidad o una autocertificación del padre (o tutor) para certificar su edad.
El Certificado Verde Covid-19 (Green pass) debe presentarse en la zona de Check Point correspondiente instalada cerca de la taquilla, en el aparcamiento "La Cuna", junto con un documento de identidad.

¡Atención!

En ausencia de la certificación correspondiente resaltada anteriormente, no se permitirá la compra del boleto para acceder a las Cuevas de Frasassi y no tendrá derecho de ninguna manera al reembolso de ningún Boleto comprado en línea.
Lea la información de Covid-19 relacionada con las cuevas de Frasassi.