Especial Escuela

Los recorridos

Si las entradas disponibles online están agotadas, aún es posible comprarlas en las Taquillas de las Cuevas. La entrada está garantizada.
Compra en ticketone
El acceso a los perros está permitido únicamente con un transportador de mascotas, no con correa. Para perros grandes, hay 3 boxes para perros de hormigón con rejilla frontal con candado disponibles en el aparcamiento de la taquilla.
Situadas en un lugar seguro y sombreado, no están vigiladas. El visitante puede utilizar el espacio del foso por un tiempo limitado para la visita a la cueva, no se puede reservar y se solicita disponibilidad una vez que llega al lugar.

Recorrido Turistico

Visita de alrededor de 1,15 h con guía adecuada para los niños de cualquier escuela de grado.

La visita comprende el recorrido turístico con la experiencia de la visita guiada, enriquecida y acompañada por materiales didácticos específicamente diseñados, se caracterizará por la construcción de una serie de emocionantes situaciones de descubrimientos y conocimientos.

La comprensión de los complejos fenómenos que sustentan las transformaciones maravillosas del subsuelo, emanadas de la activación de varias situaciones que comprenden desde la esfera perceptiva a aquella ambiental – ecosistémica. Simples levantamientos y mediciones de tipo científico completarán la experiencia caracterizándola por un notable valor formativo.

El material de respaldo, permitirá a los docentes dar continuidad didáctica y temática a la jornada propuesta.